Skip to content

Siempre en movimiento,
siempre a tu servicio.

+ Distribuidor de gasóleo

Distribución de Gasoil. Tractores y camión Rialce

Rialce, empresa distribuidora de gasóleo y gasolinera 24 horas

Empezamos en el año 1989 con vocación de servicio al sector agrario de una comarca eminentemente agraria. Comercializando cereales, abonos y semillas. 

De ahí, en sucesivas expansiones fuimos abrazando nuevos retos: desde 1993, en forma de gasocentro iniciamos la comercialización de gasóleos a domicilio; desde 2010 en forma de gasolinera iniciamos la venta de gasoil A y gasolina 95, en unidad de suministro 24  horas; y recientemente, dando respuesta a exigencias nuevas, iniciamos así mismo la comercialización de ADBLUE.

Para nosotros nuestra comarca es nuestro principal tesoro, nos gusta lo que tenemos a nuestro alrededor, y dentro de nuestras pequeñas posibilidades colaboramos en actividades culturales, sociales, deportivas … dando así valor a lo nuestro, a nuestra tierra, a nuestras gentes… nuestros mayores tesoros.

¿Dónde puedes encontrar nuestra gasolinera en Sahagún (León)?

Rialce, 24h. Sahagún (León)

Avenida Fernando de Castro, prolongación carretera de MAYORGA. Enlace con la circunvalación que une la carretera de PALENCIA con la autovia CAMINO DE SANTIAGO (BURGOS-LEÓN)

Geoportal del Ministerio de Industria

También puedes buscarnos aquí como unidad de suministro donde se puede ver los precios publicados oficialmente en todas las gasolineras.

En Rialce, superamos fronteras,
creamos futuro.

COSECHANDO DESDE EL AIRE

Distribuidor de gasóleo

Repartimos el trabajo en diferentes rutas cada día de la semana, intentando cubrir toda nuestra comarca tanto para agricultura, industria y a nivel doméstico. Intentamos dar un servicio rápido y eficaz.

gasolinera Rialce 24 horas

También contamos con una gasolinera en Sahagún (León) · 24 horas

Nuestra gasolinera está abierta 24 horas los 365 días del año. De forma desatendida y atendida ( L a V de 8:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00, sábados de 9:00 a 13:00 atendida, resto de horario y festivos desatendida), pero con muy fácil manejo

En Rialce, ofrecemos la mayor calidad en nuestros productos y el mejor trato en nuestros servicios. Realiza tu pedido y te lo llevamos a donde nos indiques.

Distribución de gasoil y Gasolinera en Sahagún 

Logo-EU-PRTR-NEGRO